41 AÑOS FORMANDO LIDERES

La mejor institución de Lima Perú con 41 años de experiencia formando lideres en Perú y Sudamérica

Conferencista Orlando Mendoza

Orlando Mendoza Ayala

Fundador de la institución TEA, conferencista internacional en 41 años dio mas de 3,500 conferencias y cursos en América.  

¿QUIENES SOMOS?

Somos un  Centro Cultural de Expresión Artística, dedicada a la difusión y enseñanza del  arte y la cultura a nivel nacional e Internacional.

 Mantenemos un sólido compromiso con el Perú, en el desarrollo de nuestro arte nacional, brindando un servicio de primer nivel continuo, seguro y eficiente, sino también, a través de los esfuerzos realizados en materia de expresión Artística, desarrollo cultural y social del país.

VISION

Llegar a ser líderes en solucionar las necesidades específicas de cada peruano, con el respaldo y garantía que solo TALLER DE EXPRESIÓN ARTÍSTICA TEA, ofrece en todos sus cursos y servicios.

Institución que contribuye con el Ser Humano en su desarrollo personal.

MISION

Difundir, desarrollar y promocionar la cultura en todas sus modalidades y manifestaciones especialmente a través de la Oratoria, Liderazgo y Motivación. Ponemos a disposición de nuestros alumnos los avances didácticos modernos en el mercado, contando con un amplio equipo de profesionales expertos en su campo.