Search
Wednesday 25 April 2018
  • :
  • :

Nosotros

QUIENES SOMOS

Somos un  Centro Cultural de Expresión Artística, dedicada a la difusión y enseñanza del  arte y la cultura a nivel nacional   e Internacional.

 Mantenemos un sólido compromiso con el Perú, en el desarrollo de nuestro arte nacional, brindando un servicio de primer nivel contínuo, seguro y eficiente, sino también, a través de los esfuerzos realizados en materia de expresión Artística, desarrollo cultural y social del país.

 

VISIÓN

Llegar a ser líderes en solucionar las necesidades específicas de cada peruano, con el respaldo y garantía que solo TALLER DE EXPRESIÓN ARTÍSTICA TEA, ofrece en todos sus cursos y servicios.

Institución que contribuye con el Ser Humano en su desarrollo personal.

 

MISIÓN

Difundir, desarrollar y promocionar la cultura en todas sus modalidades y manifestaciones especialmente a través del teatro, la música y la expresión oral. Ponemos a disposición de nuestros alumnos los avances didácticos modernos en el mercado, contando con un amplio equipo de profesionales expertos en su campo.

 

NUESTRO COMPROMISO SOCIAL

Mas allá de las utilidades que podamos generar y siendo nosotros un actor importante del entorno social-cultural, buscamos de manera paralela y simultanea cumplir con nuestra obligación moral hacia la sociedad, contribuyendo en la medida de lo posible con el mejoramiento de nuestra cultura y de aquello que se relaciona con nuestras actividades.

Comparte nuestros Cursos con tus amigos de...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone